Precios mayoristas a la puerta de tu casa

Terminos y condiciones

En Santiago de Chile, a 13 de mayo de 2020, Bidfood Chile SA (en adelante “Bidfood.cl” , “Bidfoodhogar.cl” o “Bidfood”), RUT 76.111.152-3, empresa domiciliada para estos efectos en Camino Lo Echevers 550, edificio 1 y 2, comuna de Quilicura, Santiago, viene en establecer los siguientes Términos y Condiciones de acceso y uso de este sitio web (“Sitio” o “Bidfoodhogar.cl”). Los actos y contratos que se ejecuten o celebren por intermedio del Sitio se regirán por los Términos y Condiciones vigentes al momento de su ejecución o celebración.

El cliente declara que es mayor de edad y conoce y entiende a cabalidad el contenido íntegro de este texto “Términos y condiciones”. Asimismo, que tiene capacidad plena para hacer las transacciones que implican el uso de la plataforma que pone a disposición BIDFOOD Chile S.A. y asegura que todos los antecedentes que provee son verdaderos y correctos. Señala, además, que es único responsable de la información que entrega para adquirir los productos que ofrece BIDFOOD Chile S.A. e inscribirse en sus registros. El cliente, en estas condiciones, solicita su acceso al sistema Bidfoodhogar.cl para adquirir los productos que ahí se ofrecen.
Finalmente, el cliente expone que acepta que su solicitud de registro sea rechazada, o cancelada su membrecía, si en cualquier momento se encuentra en ella información falsa o engañosa. También que por la sola decisión de BIDFOOD Chile S.A., y sin necesidad de argüir motivo, sea excluido del sistema.

El cliente declara que conoce, entiende y acepta que además de este texto de “Términos y Condiciones”, BIDFOOD Chile S. A. emite anexos y complementaciones que da a conocer mediante las vías de comunicación que utiliza la empresa con sus clientes. Estos documentos se consideran para todos los efectos parte integrante de este instrumento que ahora se suscribe.

Bidfood Chile S. A. es una empresa comercializadora y distribuidora, que no elabora, no procesa, ni interviene los productos que comercializa y distribuye. Sólo adquiere, almacena y hace empaques especiales para la mejor comercialización y conveniencia de sus clientes, sin alterar los envases de origen de sus proveedores. No manufactura los productos que expende y están listados en su sitio de internet y aplicación llamada “Bidfoodhogar.cl”.

Los proveedores de los productos entregan la información de los mismos. En estas condiciones, toda comunicación que expone Bidfood Chile S.A. respecto de los productos que comercializa, es réplica de la provista por sus proveedores y por lo tanto no asume responsabilidad por lo que en ella se expresa, ni pérdidas o daños, derivados de los antecedentes provistos.

BIDFOOD Chile S.A. toma las medidas prudentes para que la información provista por sus proveedores sea correcta y precisa, con los antecedentes que permitan la mejor descripción de los productos cuando ello fuere necesario. El cliente, en todo caso, acepta y está consciente que los errores que pudieren consignar los proveedores no son de responsabilidad de BIDFOOD Chile S.A., que no tendrá siquiera culpa en lo que se haya expuesto.

Si por cualquier razón BIDFOOD Chile S. A. ofreciere en algún momento productos que no se pudieren entregar al cliente, la empresa no será responsable de los problemas que pueda ocasionar el no despacho de dichos productos. Sólo corresponderá que se haga la devolución de los montos que se hubieren cobrado incorrectamente.

El cliente acepta que el nombre de usuario y contraseña que él provee para acceder al uso de la plataforma que pone a su disposición BIDFOOD Chile S.A., son solo para su uso personal y él es responsable de la custodia de la privacidad de esos datos, por lo que tomará las salvaguardas para que esos elementos de acceso no sean comunicados ni lleguen a conocimiento de terceros, para que no haya ajenos a él que puedan hacer uso indebido de su cuenta. A su vez, Bidfood Chile S.A. tomará las medidas para asegurar la confidencialidad de los datos de acceso que se le proveen.

Todos los precios y condiciones de venta que proporcione BIDFOOD Chile S.A. a través de Bidfoodhogar.cl son en pesos ($), moneda nacional de Chile, son inalterables y sólo pueden considerarse exactamente en los términos que se hayan ofrecido.

Se agregará a los precios de compra un costo de envío de $2.000 en caso de no llegar el pedido a un valor mínimo de $20.000.

El cliente no podrá dejar sin efecto, íntegra o parcialmente, la compra que haya efectuado, salvo que expresamente BIDFOOD Chile S. A. lo haya autorizado.

Los productos ofrecidos en este Sitio, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares o promociones u ofertas de determinados productos, sólo pueden ser pagados con: Tarjetas de débito o tarjetas de crédito habilitadas y aceptadas por BIDFOOD Chile S. A., emitidas en Chile. El uso de las referidas tarjetas, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y, en relación con su emisor, a lo pactado en el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso.

En caso de despacharse un pedido con menor cantidad de productos que los solicitados, el reembolso de la diferencia se hará dentro de los 5 días hábiles bancarios siguientes. Para ello, es indispensable que el cliente haya registrado sus datos de manera correcta.

El despacho de lo adquirido por el cliente se dispondrá sólo después de que BIDFOOD Chile S.A. haya obtenido a su satisfacción la validación del pago por el emisor de la tarjeta de pago que éste haya usado. De existir cualquier rechazo posterior por el emisor de la tarjeta, aunque exista una confirmación inicial, BIDFOOD Chile S.A. no estará obligado a entregar los productos comprados por el cliente.

La fecha de entrega será la seleccionada por el cliente durante el proceso de compra. Si no se pudiere hacer en esa ocasión, será en la oportunidad más inmediata. Es responsabilidad del cliente la correcta selección de la fecha.

La entrega material de los productos será en el domicilio que el cliente consigne al momento de hacer su inscripción, siendo de su responsabilidad el correcto registro de dicha dirección. Este lugar podrá ser cambiado sólo con el consentimiento expreso de BIDFOOD Chile S.A.

Los productos serán entregados en el acceso a los domicilios, a los condominios – verticales u horizontales – o a las comunidades, donde deberá haber una persona habilitada para recibirlos y suscribir los documentos de entrega.

Con la suscripción de los documentos de recepción por parte de la persona capaz que los reciba en el domicilio, se entenderá perfeccionada la entrega.

Al inscribirse en el Registro Bidfoodhogar.cl, el cliente acepta que la información que proporciona sea almacenada en las bases de datos de BIDFOOD Chile S.A. y que podrá usarla para fines comerciales o de marketing, sin que se devengue compensación alguna por ello.

Todos los contenidos del sitio Bidfoodhogar.cl y los derechos de autor asociados a el son de propiedad de Bidfood Chile S.A. y no se pueden usar en ningún otro lugar sin la expresa autorización escrita de BIDFOOD Chile S.A. Especialmente – y sin que el señalamiento de a continuación tenga carácter de taxativo, sino puramente ejemplar – no pueden usarse los textos, imágenes, estructura de página, funcionalidades y códigos fuentes.

Estos términos y condiciones – y los documentos anexos o que se deriven de ellos – pueden ser modificados unilateralmente por BIDFOOD Chile S.A., siendo suficiente forma de notificación a los clientes la noticia que se entregue en el sitio Bidfoodhogar.cl y las aplicaciones u otros medios de comunicación directa que utilice BIDFOOD Chile S.A. La sola continuación de uso del sitio o los sistemas representa el conocimiento y aceptación de los nuevos términos y las modificaciones que se hubieren efectuado.

Para todos los efectos del contrato al que se da origen por la suscripción del cliente a estos “Términos y condiciones”, las partes fijan domicilio en la comuna de Santiago, de la Región Metropolitana de Chile, y se someten a los tribunales ordinarios de justicia que a ella corresponden, incluso prorrogando competencia.